Twiins

La marca Twiins es mundialmente conocida por los increíbles intercomunicadores que han sacado al mercado desde su aparición. Este invento ha sido uno de las mayores comodidades para los moteros, y Twiins lo sabe muy bien. Por este motivo, todos los intercomunicadores que ofrecen son de una calidad extraordinaria y a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta los precios habituales de estas máquinas. A continuación, podrás ver diferentes modelos para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Lista de los mejores Intercomunicadores de Twiins 2020

Si estas buscando los mejores intercoms de Twiins te lo hemos dejado realmente fácil. Como podrás ver, justo a continuación tienes los modelos más comprados de los diferentes intercomunicadores que nos ofrece Twiins. Aunque suponemos que ya lo tienes en cuenta, estos son los dispositivos que nosotros recomendamos pero en Amazon puedes encontrar muchos más de esta marca y otras muchas que tienen en este Marketplace. Bueno si has llegado aquí es que necesitas saber más sobre los mejores freecom del fabricante Twiins, aunque si podemos hacer un pequeño spoiler, todos los dispositivos que tiene esta firma son realmente buenos. Como ya veréis a continuación, las valoraciones son realmente positias por lo que si los demás compradores están satisfechos es una señal clara de que vale la pena.

#1

Twiins Interphone HF2.0 Dual - Auricular Bluetooth para Cascos Moto, Azul

Twiins Interphone HF2.0 Dual - Auricular Bluetooth para Cascos Moto, Azul

Marca: Twiins

Twiins hf2dual bluetooth kit se puede integrar en la mayoría de los cascos del mercado; los auriculares individuales handsfree 2.0 le permiten contestar el teléfono sin quitar las manos del manillar

La función de respuesta de voz hace posible controlar los auriculares a través de simples comandos de voz; handsfree es universal e inmediato de instalar y se conecta al teléfono inteligente no solo para contestar el teléfono, sino también para escuchar música o las instrucciones del navegador

Ver Precio
#2

Twiins HF3INTERCOM Kit Intercom Bluetooth Moto/Scooter – Handsfree 3.0 Stereo, 1

Twiins HF3INTERCOM Kit Intercom Bluetooth Moto/Scooter – Handsfree 3.0 Stereo, 1

Marca: Twiins

HF3 TWIINS Intercom es un auricular que se puede integrar completamente en el casco y le permite recibir llamadas, escuchar música y navegar.

2 altavoces estéreo, este intercomunicador está equipado con la funcionalidad de doble enlace: además de conectar el teléfono, puede agregar simultáneamente otro dispositivo Bluetooth para la navegación GPS o para reproducir sonidos.

La función de voz le permite contestar el teléfono con manos libres, para una conducción segura e ininterrumpida, en scooter o moto. El dispositivo se conecta a todos los demás productos de la serie Twiins

Ver Precio
#3

HF1DUAL Twiins Hf 1.0 Dual, teléfono y música para Casco, intercomunicador Bluetooth

HF1DUAL Twiins Hf 1.0 Dual, teléfono y música para Casco, intercomunicador Bluetooth

Marca: Twiins

Disfruta de tu música, radio o aplicaciones desde tu teléfono o mp3

Contesta tus llamadas manos libres con la función de respuesta de voz

Escucha las indicaciones de tu smartphone navigator

Sigue las instrucciones del gps

Conecta tus 2 teléfonos (privados y de trabajo)

Tipo de conector: stereo audio

Ver Precio
#10

Hombre Hombres Reales Hacer Twiins Papá Padre Camiseta

Hombre Hombres Reales Hacer Twiins Papá Padre Camiseta

Marca: Real Men Make Twiins Designs

Para los amantes del padre de gemelos, papá de gemelos, regalo del día del padre, regalo divertido para papá, papá divertido, regalo para padre, regalo para papá, hija regalo para papá

Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Ver Precio

¿Dónde comprar un Intercomunicadores de Twiins?

Si no eres un dinosaurio seguramente estarás acostumbrado a comprar por internet. Así que si eres un poco listilo encontrarás muchisímas ofertas y descuentos. En internet existen millones de tiendas especializadas, y el mundo de los riders no es la excepción que confirma la regla. También es cierto que si no quieres comprar en una tienda profesional porque es más caro, tienes otras alternativas donde ver la oferta de intercomunicadores y comparar los precios y características. Si eres de los que compra en Amazon y aún no has probado el prime te recomendamos que te aproveches del mes gratis que dan en este servicio que permite conseguir los productos en 24h.

Opiniones de Twiins

Si estamos recomendando esta marca no es porque tiene malas opiniones de los compradores, más bien todo lo contrario. La marca Twiins es conocida por la calidad de los intercoms que realiza, por lo que sus compradores están realmente satisfechos y por eso mismo los recomendamos en nuestra web. Hemos investigado en los principales ecommerce a nivel nacional y nos hemos encontrado en todos que las valoraciones son ligeramente mejores a la de los otros intercomunicadores fabricados por otras marcas.

¿Por qué debes comprar un intercomunicador de Twiins?

Si no tienes claro porque tienes que adquirir alguno de los intercomunicadores de Twiins es porque no te has enterado de nada. Para que no tengas que volver a revisar todo el post, aquí tienes unas cuantas razones de porque deberías de tener ya en casa uno de estos dispositivos.

  • Comunícate con tus compañeros
  • Envío Garantizado
  • Disponibilidad de manual de uso
  • Conéctate a otros dispositivos
  • Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    Cardo freecom 2
    Cardo freecom 4
    Cardo sho1
    Cardo smartset
    Excelvan v6
    Interphoconnecttp
    Koeitt bts3
    Lexin 2x b4fm
    Midland btx2 pro
    Sena 20s
    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.