Lexin 2x ft4

Si estas aquí es que estas buscando la gama de freecom bueno, bonito y barato. Y si eres un un rider de los de toda la vida ya conocerás que uno de los mejores accesorios para cuando vas sobre tu moto es poder hablar con tus acompañantes. Nosotros que también somos más moteros hasta la médula hemos aprendido que tener un buen intercomunicador es fundamental y con el Lexin 2x ft4 vas a tener todo lo que que buscas en un buen intercomunicador.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Opiniones del intercomunicador para moto Lexin 2x ft4

Como ya sabéis, el modelo de intercomunicador Lexin 2x ft4 es uno de los mejor valorados entre los las personas que van en moto, ya que permite todo lo que necesitas al mejor precio. Las valoraciones que podemos ver en Amazon son son realmente buenas, por lo que podemos confiar en que este intercom cumple con las expectativas de quien lo compra. Además, como se puede ver en muchas valoraciones escritas tiene una gran calidad de sonido, y gracias a su tecnología podrás comunicarte con tus compañeros como si estuvieráis uno junto al otro. Por lo que si tenemos que basarnos en las opiniones esta es una adquisición de lo más aconsejable. Para acabar, y como siempre decimos lo mejor es que veas tú mismo las reseñas de este producto para que veas las opiniones más recientes de los compradores.

#1

LEXIN 2X FT4 Pro Intercomunicador de Casco, con Estroboscopio SOS, Auriculares Bluetooth para Motocicleta para Navegación y Teléfono Móvil, Comunicador Distancia De Comunicación Larga es hasta 2000M

LEXIN 2X FT4 Pro Intercomunicador de Casco, con Estroboscopio SOS, Auriculares Bluetooth para Motocicleta para Navegación y Teléfono Móvil, Comunicador Distancia De Comunicación Larga es hasta 2000M

Marca: LEXIN

【Con SoS Strobe】 El primer intercomunicador de casco en la industria con SOS strobe. Los prácticos faros manos libres facilitan la verificación de fallas de motocicletas por la noche.

【Comunicación SIMULTÁNEA de 4 vías】 Admite hasta 4 personas para emparejar y usar. LEXIN FT4 Pro puede ser utilizado por 3 conductores o puede conectarse entre el conductor y el pasajero. El rango de conexión para 4 personas alcanza los 2000Km.

【4.0 Auriculares Bluetooth】 La mejor opción para escuchar música. También puede conectarse a la navegación para escuchar el programa de navegación y escuchar la estación de radio en tiempo real usando la función FM incorporada del walkie-talkie.

【Luz de ajuste LED RGB con 7 colores ajustables】 LEXIN FT4 Pro está diseñado con luz LED, 7 colores disponibles. Al conducir por las calles de la ciudad por la noche, debes ser el piloto más genial y único.

【Servicio al cliente】 LEXIN FT4 Pro le ofrece una garantía de dos años, por lo que si tiene problemas de calidad mientras lo usa, comuníquese con el vendedor en cualquier momento.

Ver Precio
#2

LEXIN FT4 intercomunicador Casco Moto, intercomunicadores Moto Bluetooth con FM, Manos Libre Moto intercomunicador, comunicador Moto para 4 Moteros, Auriculares Bluetooth Moto cancelación de Ruido

LEXIN FT4 intercomunicador Casco Moto, intercomunicadores Moto Bluetooth con FM, Manos Libre Moto intercomunicador, comunicador Moto para 4 Moteros, Auriculares Bluetooth Moto cancelación de Ruido

Marca: LEXIN

【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.

【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).

【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.

【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.

【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.

Ver Precio

¿Por qué debes comprar un Lexin 2x ft4?

Si no has tenido bastantes motivos con beneficios y desventajas del Lexin 2x ft4 de esta firma vamos a dejarte alguna que más para que tengas claro que si quieres adquirir esta máquina. Como ya imaginarás, los intercom dan la posibilidad de hablar mientras estas en el viaje, siendo esta su cualidad estrella, pero ciertamente tenemos que fijarnos en más cualidades antes de comprar este modelo. Antes de continuar, siempre os recomendamos pensar que usabi le vamos a dar y si este dispositivo se adapta a lo que necesitas. El Lexin 2x ft4 es el mejor por varios motivos, pero principalmente por los grandes beneficios que ofrece a los moteros que pasan mucho tiempo sobre el asfalto, como escuchar música, atender llamadas y dar indicaciones al gps. Aunque creemos que no hace falta decirlo queremos aclarar que el uso de estos dispositivos continuamente es bajo la responsabilidad de cada persona y siempre se tiene que cumplir con las leyes de uso y de circulación vigente en cada comunidad.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bt s2
Cardo packtalk
Excelvan
Fodsport fx6
Lemnoi
Lexin lxr6
Midland btx1
Midland btx2 fm
Midland btx2
Twiins
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.