KOEITT BT-S3

Todos los moteros de los de toda la vida es consciente que para hacer trayectos largos necesita un intercomunicador bueno que le permita hablar con sus compañeros de viaje. Es por ello que hemos realizado una reseña dedicada en exclusiva para el KOEITT BT-S3, de esta forma que vas a todos los detalles de este intercom de motos.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Opiniones del intercomunicador para moto KOEITT BT-S3

Todos los intercomunicadores que aconsejamos tienen una gran cantidad de valoraciones con buena puntuación. De hecho, casi todas las valoraciones que tiene el KOEITT BT-S3 son son superiores a 4 de 5 estrellas en Amazon, por lo que los clientes de este aparato creen que tiene una calidad excelente para el precio que tiene. Una de las cosas que más valoran las personas que han comprado este intercomunicador es la calidad del sonido y voz que ofrece a sus usuarios. Por otra parte, tenemos el rendimiento del dispositivo, y por lo que dicen sus compradores están encantadísimos ya que les da la opción de hacer las rutas sin ninguna interrupción en cuanto a la comunicación entre los compañeros de ruta. Podemos finalizar en que el KOEITT BT-S3 es una maravillosa opción, aunque lo mejor es que vayas tú mismo a mirar todas las valoraciones más recientes.

#1

KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)

KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)

Marca: KOEITT

Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.

Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.

Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).

Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.

Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.

Ver Precio
#2

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3)

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3)

Marca: BETOWEY

Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de

Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.

Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.

Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)

Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.

Ver Precio
#3

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)

Marca: vFound

【Garantía de un año】:No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su producto o servicio por correo electrónico. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.

【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】: Puede hablar a través de la función de intercomunicación Bluetooth con sus 2 o 3 socios libremente a una distancia de 800-1000 m, pero solo 2 intercomunicadores al mismo tiempo. Si no hay obstáculos, el intercomunicador puede soportar hasta 120 km / h.

【Excelente control de ruido y resistencia al agua】:Con tecnología de reducción de ruido DSP para garantizar una calidad de llamada clara al conducir, haciendo que el sonido sea puro y estable El panel del botón es una estructura más estable, el nivel impermeable es hasta IP65, se adapta a todo clima, no tiene que preocuparse por usarlo en un día lluvioso, muy duradero.

【Operación manos libres y radio FM】 Admite la transmisión inalámbrica de música Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o contestar / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.

【Empareja tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con smartphone. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busque e intente vincularse al dispositivo en su teléfono. Con este auricular para motocicleta, también puede escuchar la música / llamada de los teléfonos.

Ver Precio
#4

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

Marca: BETOWEY

Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.

Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)

Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.

Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.

Ver Precio
#5

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

Marca: runhua

🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.

🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.

🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.

🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.

🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.

Ver Precio
#6

Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)

Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)

Marca: vFound

★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)

★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.

★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.

★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.

★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.

Ver Precio

¿Por qué debes comprar un KOEITT BT-S3?

Existen muchas razones por el cual deberías adicionar este intercomunicador KOEITT BT-S3 en el pack de accesorios para tu moto o para cuando haces un viaje por el asfalto. Algunas de las razones técnicas de porque tienes que comprar este freecom y no otro. Fundamentalmente, y como casi todos de los accesorios para las motos sirven o para hacerte el viaje más cómodo o para hacer mejor el rendimiento de tu máquina. Esta vez, es más el primer motivo ya que principalmente este intercomunicador se utiliza para comunicarte con otros compañeros de viaje y adicionalmente, también para hacer acciones con tu smartphone sin tener que utilizar las manos. Este último motivo es muy interesante para cosas como el gps o para atender una llamada sin mover las manos del manillar.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cardo freecom 2
Cardo q1
Cardo smartset
Ejeas v6
Ejeas
Excelvan v6
Freedconn
Schuberth
Sena 10r
Sena
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.