Fodsport Fx6

Todos los riders de los de toda la vida es consciente que para hacer caminos largos es muy útil un intercomunicador de calidad que le permita hablar con sus amigos. Por este motivo, hemos realizado una reseña dedicada en exclusiva para el Fodsport Fx6, de esta forma que vas a conocer todos los detalles de este intercomunicador para motos.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Opiniones del intercomunicador para moto Fodsport Fx6

La mayoría de los intercomunicadores que recomendamos cuentan con una gran cantidad de reseñas con buena puntuación. De hecho, casi todas las valoraciones que tiene el Fodsport Fx6 son superan las 4 de 5 estrellas en Amazon, por lo que los compradores de este aparato creen que tiene una calidad excelente para el precio que tiene. Una de las cosas que más valoran las personas que han comprado este intercomunicador es la calidad del sonido y voz que ofrece a sus usuarios. Por otra parte, tenemos el rendimiento del intercom, y por lo que hablan sus compradores están encantadísimos ya que les permite hacer las rutas sin ninguna interrupción en cuanto a la comunicación entre los compañeros de ruta. Podemos finalizar en que el Fodsport Fx6 es una maravillosa alternativa, aunque lo mejor es que vayas tú mismo a mirar todas las valoraciones más recientes.

#1

Intercomunicador Casco Moto, FODSPORTS FX6 Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres, Intercom Group Casco Moto para 6 Motoristas, 1000m Auriculares Intercomunicador Casco Moto Bluetooth

Intercomunicador Casco Moto, FODSPORTS FX6 Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres, Intercom Group Casco Moto para 6 Motoristas, 1000m Auriculares Intercomunicador Casco Moto Bluetooth

Marca: Fodsports

【Instalación fácil & Operación con un botón】 La instalación es simple como la mayoría de los intercomunicadores, el pack viene muy completo, con micrófono para casco integral y para casco modular. En comparación con otros intercomunicadores de moto con múltiples botones,FX6 intercomunicador casco moto usa un diseño de botón de rueda, el botón grande es fácil de operar incluso con guantes de invierno puestos, Cambiar de intercomunicador a música y cambiar el volumen también es sencillo.

【Calidad de sonido estéreo & función de reducción de ruido CVC】 El propósito de comprar un intercomunicador bluetooth de cascos es comunicarse claramente. FX6 intercomunicador bluetooth de cascos el micrófono utiliza tecnología CVC avanzada para bloquear el ruido ambiental, reduce el ruido de fondo para el audio entrante y saliente, Calidad de sonido, hasta 110-120 km / h lo puedes escuchar sin problemas (depende de la calidad del casco y del escape de la moto).

【Función de emparejamiento universal & Marcación por voz】: Los sistemas de auriculares intercomunicador casco moto bluetooth le permiten mantenerse conectado. Andar en bicicleta requiere concentración y las dos manos, por lo que la tecnología de mensajes de voz es muy importante.Compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth normales o auricular en el mercado, Soporte de conexión diferentes marcas intercomunicadores bluetooth cascos de moto.

【La última tecnología Bluetooth 5.0, admite 6 personas para conectarse al intercomunicador al mismo tiempo】 La conexión Bluetooth es rápida. Se puede conectar a cualquier reproductor de música o GPS y teléfono móvil con Bluetooth, puede hacer o recibir llamadas con manos libres,accede a los comandos de voz de Siri (iPhone) y S Voice (Samsung).Puede hablar con hasta 6 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000 metros, compartiendo la diversión de conducir y recuérdese las condiciones del tráfico.

【Batería de espera larga & Impermeable】Fodsports FX6 intercomunicador de moto tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh, puede trabajar continuamente hasta 10h, en espera hasta 200h. Se puede usar mientras se carga para garantizar viajes de larga distancia. Tiene función a prueba de agua, puede usar en un día lluvioso, Excepto aguacero.

Ver Precio

¿Por qué debes comprar un Fodsport Fx6?

Existen muchos motivos por el cual deberías integrar este intercomunicador Fodsport Fx6 en el pack de complementos para tu moticícleta o para cuando haces una ruta con tus amigos. Algunas de las razones técnicas de porque tienes que comprar este intercomunicador y no otro. Fundamentalmente, y como la mayoría de los accesorios para las motocicletas se usan o para hacerte el viaje más confortable o para hacer mejor el rendimiento de tu máquina. En este caso, es más el primer motivo ya que principalmente este artílugio se utiliza para comunicarte con otros compañeros de viaje y adicionalmente, también para realizar acciones con tu teléfono sin tener que usar las manos. Este última razón es muy importante para cosas como el gps o para coger una llamada sin mover las manos del manillar.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cardo frc4p101
Cardo g9
Cardo scala rider
Excelvan fdc02
Interphone f4mc
Lemnoi
Lexin lxr6
Lexin
Sena 10s
Suaoki t10
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.