Excelvan v6 1200

¿Estás buscando un intercomunicador de moto que sea barato y con buenas funcionalidades? Entonces tienes que ver esta reseña que hemos preparado, ya que te vamos a mostrar en detalle todo lo que tienes que saber sobre el Excelvan v6 1200, que no es por no hacerte spoiler pero es uno de los mejores intercoms que hay ahora mismo en cualquier ecommerce.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Opiniones del intercomunicador para moto Excelvan v6 1200

La mayoría de los intercomunicadores que recomendamos tienen la mayor parte de las valoraciones positivas. Es por esto que, casi todas las valoraciones que tiene el Excelvan v6 1200 son son superiores a 4 de 5 estrellas en Amazon, por lo que los usuarios de este aparato creen que tiene una buena calidad para el coste que tiene. Una de las cosas que más valoran las personas que han comprado este intercomunicador es la calidad del sonido y voz que ofrece a sus usuarios. Por otra parte, tenemos el rendimiento del aparato, y por lo que dicen sus usuarios están encantadísimos ya que les da la opción de hacer los viajes sin ninguna inpedimento en cuanto a la comunicación entre los moteros de ruta. Podemos concluir que el Excelvan v6 1200 es una increíble opción, aunque lo mejor es que verifiques por ti mismo que las ultimas opiniones son positivas.

#1

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

Marca: LEMNOI

Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.

Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros

Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad

Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades

La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.

Ver Precio
#2

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

Marca: EJEAS

[6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)

[Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)

[Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.

[Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.

[Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.

Ver Precio
#3

Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

Marca: EJEAS

【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta

【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada

【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta

【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.

【Paquete y Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos

Ver Precio
#4

EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (1 Pieza)

EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (1 Pieza)

Marca: EJEAS

Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.

Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.

Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos

Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.

Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.

Ver Precio
#5

EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)

EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)

Marca: EJEAS

[V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.

[Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.

[Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.

[Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.

[Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio
#6

V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)

V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)

Marca: OKEU

♥[Comunicación Multi-persona a Larga Distancia] El interfono dúplex completo admite 6 jinetes, un host y 5 auxiliares, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.

♥[Alta calidad de sonido clara] Ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz .

♥[Compatibilidad Inteligente] Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3. Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.

♥[Batería de Alta Capacidad] 2.5H de carga, puede hablar de trabajar durante aproximadamente 24H seguidas, aproximadamente 240H en espera.

♥[Fácil instalación y operación] Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades.

Ver Precio
#7

V6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Intercomunicador Bluetooth Casco Moto, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, Impermeabilidad

V6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Intercomunicador Bluetooth Casco Moto, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, Impermeabilidad

Marca: ESTGOSZ

🏍 Long range-1200 metros de intercomunicador, kits de interfono Bluetooth para la instalación en la mayoría de cara abierta, flip-front y full-face cascos estilo motocicleta, moto de nieve, esquí, sistema de ATV etc.communication 6 Riders

🏍 Rango de intercomunicación máximo de 1200m; Velocidad de hasta 120 km / h; Hasta 8 horas de tiempo de conversación

🏍 Con este intercomunicador, puede llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Riders en un Grupo grande y hablar entre cualquiera de 2 de ellos en un rango de 1200M (3.937 pies) de distancia

🏍 Con la entrada de audio de 3,5 mm, puede trabajar con dispositivos de reproducción de medios externos, como MP3 / reproductor de CD portátil / IPOD y etc.

🏍 El botón de Plastic + Rubber, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está completamente protegido contra el clima

Ver Precio
#8

VNETPHONE V8 Casco de Motocicleta Sistema de Comunicación de Interfono Bluetooth con Radio FM NFC Función de Reducción de Ruido DSP, 5 Personas Pueden Hablar Simultáneamente Dentro de 1200M (V8 SV)

VNETPHONE V8 Casco de Motocicleta Sistema de Comunicación de Interfono Bluetooth con Radio FM NFC Función de Reducción de Ruido DSP, 5 Personas Pueden Hablar Simultáneamente Dentro de 1200M (V8 SV)

Marca: EJEAS

[Intercomunicador Full Duplex Para 5 Personas]: El intercomunicador bluetooth V8 admite el habla simultánea de 5 personas. La distancia máxima de intercomunicación es de 1200 m. Puede comunicarse con su equipo de 5 personas en línea en tiempo real dentro del sistema de intercomunicación El altavoz de fidelidad le brinda un sonido claro y estable.

[Sonido Claro y Estable]: para brindar a los clientes una mejor experiencia de llamada, el intercomunicador Bluetooth V8 adopta la tecnología avanzada de cancelación de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.

[Funciones Múltiples]: chip bluetooth 3.0 incorporado que se puede conectar con teléfono celular, GPS, MP3 y otros dispositivos bluetooth; Puede escuchar la radio con la función FM. Con la función NFC, el intercomunicador puede reconocer automáticamente el teléfono móvil y establecer una conexión. Puede conducir de forma más segura con la función de respuesta automática. IP65 resistente al agua no le da miedo conducir bajo la lluvia, etc.

[Capacidad de la Batería de 530 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, la luz roja está encendida durante la carga y cuando está llena, la luz roja está apagada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Cuando está completamente cargado, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de 8 horas. El tiempo de espera de hasta 240 horas.

[Aplicación y Garantía]: El interfono Bluetooth con casco de motocicleta V8 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara. La instalación es muy sencilla. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Ver Precio
#9

Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta, Accesorios, Auriculares Dedicados para VNETPHONE V4 / V6 y EJEAS V4 / V6

Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta, Accesorios, Auriculares Dedicados para VNETPHONE V4 / V6 y EJEAS V4 / V6

Marca: EJEAS

【Modelos de Productos Aplicables】Compatible con Vnetphone V4, V6, EJEAS V4, V6

【De Repuesto】 Se puede instalar en otros cascos, solo es necesario mover el intercomunicador cuando se usa, no es necesario volver a colocar los auriculares

【Alta Calidad de Sonido】 Calidad de sonido de alta definición, trae diversión al viaje

【Favorable】 Compra con intercomunicador y clip para disfrutar de descuento

【Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, lo haremos satisfecho

Ver Precio
#10

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

Marca: EJEAS

E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.

Un control remoto se agrega para hacer la conveniencia para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!

1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido claro incluso en el viento y el ruidoso!

VOX ayuda a ahorrar energía cuando no se utiliza. Recordatorio de operación la voz te dice cada vez que usted opera con éxito, como "poder sobre" "buscando" "intercomunicador conectado".

Se proporcionan dos tipos de auriculares mic, se utiliza para el casco, el otro es para la mitad del casco. El auricular y el micrófono están separados, así que usted puede elegir el cable de micrófono adecuado según tu casco!

Ver Precio
#11

2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad

2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad

Marca: ESTGOUK

🏍Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas

🏍Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros

🏍Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades

🏍La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la velocidad de hasta 120KM por hora

🏍El botón de Plastic + Rubber, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está completamente protegido contra el clima

Ver Precio
#12

V6 Moto Bluetooth Casco Intercomunicador Intercomunicador Auricular, dúplex Completo Moto inalámbrico Interfono Conecte hasta 6 Pasajeros, Radio FM/GPS / MP4 / 1200M (2Pack)

V6 Moto Bluetooth Casco Intercomunicador Intercomunicador Auricular, dúplex Completo Moto inalámbrico Interfono Conecte hasta 6 Pasajeros, Radio FM/GPS / MP4 / 1200M (2Pack)

Marca: V6

【Alto Rendimiento Profesional】: Uso del chip CSR de Qualcomm con Bluetooth 3.0+, señal más estable, velocidad de operación más rápida, compatibilidad potente.

【Conexión de Dispositivos】: V6 es un sistema de intercomunicación potente y clásico, conexión para 6 usuarios, 2 usuarios que hablan al mismo tiempo, rango de conversación máximo de 1200 metros (3,280 pies), comunicación inalámbrica dúplex completa

【Quality Calidad de Voz Cristalina】: V6 Puede emparejarse con MP3 / GPS / teléfonos móviles, hacer que disfrute su música favorita desde el teléfono y el dispositivo MP3 con Bluetooth A2DP, con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido del viento. alta velocidad

【Tiempo de Conversación Prolongado Using】: uso de batería de 850 mAh, tiempo de espera prolongado y horas de trabajo, tiempo de carga de 2.5 horas, tiempo de espera de 450 horas, hasta 12 horas de tiempo de reproducción de música / llamada

【Performance Rendimiento Impermeable】: Botón de plástico + caucho, estructura más estable, mejor rendimiento impermeable, especificación impermeable IP65. Este sistema está totalmente protegido contra la intemperie. No te preocupes más al conducir en el día de lluvia

Ver Precio
#13

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

Marca: EJEAS

[Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.

[Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.

[Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.

[Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.

[Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio
#14

V6pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas,Intercomunicador de Casco,Casco Auriculares para Montar a Caballo/Esquí/Moto de Nieve/Scooter/MTB,6 Jinetes/12H Tiempo de Trabajo/Rango 1200m(1 pack)

V6pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas,Intercomunicador de Casco,Casco Auriculares para Montar a Caballo/Esquí/Moto de Nieve/Scooter/MTB,6 Jinetes/12H Tiempo de Trabajo/Rango 1200m(1 pack)

Marca: YUZEU

Conexión Bluetooth 3.0: Conecte su intercomunicador a su teléfono inteligente,realice y reciba llamadas,al navegador,reciba instrucciones durante el viaje,permite la conexión al teléfono móvil a través del sensor Bluetooth para escuchar música.Comparado con otros walkie-talkies,tiene una mejor conectividad y no se desconectará

Cancelación de Ruido: Cancelación de ruido,con la tecnología "Cancelación de DSP de ruido de viento",que puede hacer que su conversación sea más clara y la comunicación más fluida con sus compañeros de equipo. Puede escuchar un sonido claro a alta velocidad.

Interphone 6 Personas: Diseñado para motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras conducen,intercomunicación entre 6 motocicletas separadas de hasta 1200 metros.

Versión Actualizada: En comparación con otros,el intercomunicador V6 Pro es una nueva marca con mejor calidad.Utilice un clip de metal mejor y más fuerte.Más capacidad de batería de hasta 850AMH,para una larga vida útil y tiempo de espera,puede garantizar una mayor tiempo de uso en el viaje.

Operación Simple: Operaciones intuitivas con un botón de fácil acceso que hacen que los auriculares Bluetooth sean un gran compañero para los conductores y los mantengan seguros mientras conducen.

Ver Precio
#15

QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto micrófono Auricular Auriculares Jack Enchufe para Nuevo V6 V4 Motocycle Casco Interphone

QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto micrófono Auricular Auriculares Jack Enchufe para Nuevo V6 V4 Motocycle Casco Interphone

Marca: QSPORTPEAK

Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.

El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.

Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.

Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.

Incluye cable de micrófono / altavoz.

Ver Precio
#16

VNETPHONE® Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone

VNETPHONE® Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone

Marca: VNETPHONE

Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6.

El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.

Este auricular del micrófono es un accesorio original para V6 bluetooth intercom.

Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.

Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.

Ver Precio
#17

EJEAS 2X V4Pro Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Chat Grupal de 4 Motociclistas, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

EJEAS 2X V4Pro Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Chat Grupal de 4 Motociclistas, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

Marca: EJEAS

Intercomunicación Entre 4 Motociclistas, Los auriculares para casco V4 Motorclcye admiten 4 Motociclistas que se comunican al mismo tiempo, y es una comunicación bidireccional como hablar por teléfono en una reunión, NO es necesario presionar un botón de interruptor para hablar con otros Motociclistas. Otros auriculares bluetooth para motocicletas solo son compatibles con la conversación de uno a uno, es necesario presionar un botón de interruptor para cambiar su diálogo con otro conductor.

Manos Libres para Moto, compatible con teléfonos móviles, GPS, mp3 a través de bluetooth, responde automáticamente llamadas, cambia fácilmente entre diferentes dispositivos bluetooth, conduce con enfoque. Compatible con V6 y V6 Pro

Sonido Fuerte y Claro, La cancelación de ruido de viento DSP garantiza una voz nítida, reduce el ruido de fondo del audio entrante y saliente, asegura que pueda hablar y escuchar con claridad

Nivel Impermeable IPX5, Construido con un panel de botones estructurado resistente al agua, no se preocupe conduciendo bajo la lluvia.Adecuado para motocicletas, esquí, equitación, ciclismo, se adapta a diferentes tipos de casco

Garantía: 1 año con un servicio al cliente satisfactorio y devoluciones sin complicaciones garantizadas, contáctenos amablemente si hay algún problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Ver Precio
#18

LEXIN ET-COM Motociclistas Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Radio FM, reducción de Ruido a Prueba de Agua, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200M

LEXIN ET-COM Motociclistas Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Radio FM, reducción de Ruido a Prueba de Agua, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200M

Marca: LEXIN

LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .

Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.

Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.

Batería incorporada de 800 mAh, la batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento durante todo el día.

Están disponibles una variedad de colores de un estuche intercambiable en rojo, amarillo, azul, negro, verde y plateado, y se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para brindar una experiencia de ciclismo visual diferente.

Ver Precio
#19

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

Marca: 3T6B

Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.

Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.

Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.

Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.

Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .

Ver Precio
#20

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

Marca: EJEAS

[Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.

[Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.

[Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.

[Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.

[Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio

¿Por qué debes comprar un Excelvan v6 1200?

Nosotros no te obligar a que adquieras el Excelvan v6 1200 de esta firma, pero a continuación vamos a darte incidir en algunos motivos que a nosotros nos parecen más relevantes y que hacen a este intercomunicador en una opción muy demandada. Además, lo único que te puede hacer de que te compres este intercomunicador de moto son sus propias funcionalidades y costo. Uno de los motivos fundamentales por el que aconsejamos el Excelvan v6 1200 es porque ofrece varias funcionalidades que hacen la vida más fácil a cualquier persona que tenga una motocícleta y no sale solo a al asfalto. En segundo lugar tenemos la posibilidad de interactuar con otros dispositivos sin utilizar las manos como para la utilización de comandos de voz para hacer una llamada o cambiar la ruta del gps. Y por último, y no por ello menos relevante tenemos la posibilidad de comunicarte con otros riders mientras disfrutas del viaje y sobre todo de tu moto.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cardo smartset
Cardo
Ejeas v6 pro
Freedconn
Interphone tour
Interphone
Lidl
Sena 10s
Sena 30k
Sena smh10
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.