Ejeas

Ejeas es una de los fabricantes más reconocidos del sector de los intercomunicadores. Cuentan con una gran trayectoria y eso da confianza a los moteros que están pensando en comprar uno de los dispositivos de esta firma. Además, si ya has investigado un poco seguro que encuentras muchas valoraciones positivas sobre los productos de esta maca, y concretamente de los intercomunicadores. Los freecom de Ejeas cuentan con un diseño exclusivo pensado especialmente para las condiciones en las que se usan, ya que los ruidos que se generan a altas velocidades pueden ser muy incomod Ejeas os para los usuarios de estos aparatos. Por lo que, si quieres comunicarte con tus compañeros de viaje aquí tienes unas cuantas opciones de lo más interesantes.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Comparativa de los mejores Intercom de Ejeas 2020

Bueno si estas aquí es que necesitas saber cuales son los mejores freecom de la marca Ejeas, aunque si podemos hacer un pequeño adelanto, todos los dispositivos que ofrece esta firma son realmente buenos. Como ya veréis un poco más abajo, las valoraciones son realmente buenas por lo que si los demás compradores están satisfechos es porque realmente el intercomunicador cumple con las expectativas de los usuarios. Ahora, verás las diferentes gamas de intercomunicadores que ha realizado para Ejeas a casi todos los moteros que están entre el mar de modelos que tiene esta firma. Como ya imaginarás, nosotros os recomendamos los que ya hemos probado y cumplen que las prestaciones que todo motero espera disfrutar en este tipo de producto. Para ir acabando, si quieres ver los los más deseados intercomunicadores de Ejeas no te pierdas todos los que te hemos dejado para que no tengas que perder tiempo buscando entre miles de tiendas online.

#1

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

Marca: EJEAS

[6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)

[Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)

[Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.

[Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.

[Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.

Ver Precio
#2

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

Marca: Lemnoi

Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.

Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros

Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad

Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades

La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.

Ver Precio
#3

EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad (EJEAS V6(1pc))

EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad (EJEAS V6(1pc))

Marca: EJEAS

【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta

【Bluetooth 3.0 & responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada

【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta

【Batería de gran capacidad & resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.

【Paquete & Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos

Ver Precio
#4

EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)

EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)

Marca: EJEAS

[V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.

[Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.

[Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.

[Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.

[Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio
#5

EJEAS Q7 Intercom - Auriculares Bluetooth para Moto, hasta 7 Conductores, cancelación de Ruido CVC, FM, Bluetooth 5.0, Impermeable, Sistema de comunicación para Moto

EJEAS Q7 Intercom - Auriculares Bluetooth para Moto, hasta 7 Conductores, cancelación de Ruido CVC, FM, Bluetooth 5.0, Impermeable, Sistema de comunicación para Moto

Marca: EJEAS

【Conexiones de 7 Dispositivos & Intercomunicador en Tiempo Real para 2 Ciclistas】El último auricular bluetooth para motocicleta Q7 admiten hasta 7 dispositivos para conectar, intercomunicador en tiempo real para 2 ciclistas, la distancia máxima de uso es de 800 m; Los botones grandes facilitan la operación

【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Rápido】Uso de un chip Bluetooth 5.0 profesional, mientras logra un bajo consumo de energía, aumenta en gran medida la velocidad de transmisión de datos, garantiza el sonido de alta calidad, emparejamiento rápido dentro de 2S, compatibilidad fuerte, cero retraso durante el uso, prolongando el tiempo de uso

【Tecnología de Reducción de Ruido CVC & FM】Utilice la tecnología de reducción de ruido CVC más avanzada en los auriculares de llamada bluetooth actuales, elimine el eco y el ruido ambiental durante una llamada, restaure claramente la voz y la música reales; Radio FM incorporada, puede escuchar la radio mientras monta

【Actualización de accesorios & IP67】Equipado con 2 tipos de micrófonos, 1 tipo es duro, 1 tipo es blando, se puede aplicar a varios estilos de cascos, los auriculares y micrófonos se pueden desenchufar y enchufar, el clip también se actualiza a materiales más fuertes; IP67 resistente al agua le permite usar auriculares Bluetooth libremente en cualquier situación

【Paquete & Servicio】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta Q7, 1 * Auriculares, 1 * Micrófono normal, 1 * Micrófono suave, 1 * Cable de carga tipo C, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip, 1 * Tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, lo satisfaceremos

Ver Precio
#6

EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (1 Pieza)

EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (1 Pieza)

Marca: EJEAS

Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.

Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.

Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos

Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.

Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.

Ver Precio
#7

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

Marca: EJEAS

[Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.

[Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.

[Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.

[Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.

[Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio
#8

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

Marca: EJEAS

E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.

Un control remoto se agrega para hacer la conveniencia para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!

1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido claro incluso en el viento y el ruidoso!

VOX ayuda a ahorrar energía cuando no se utiliza. Recordatorio de operación la voz te dice cada vez que usted opera con éxito, como "poder sobre" "buscando" "intercomunicador conectado".

Se proporcionan dos tipos de auriculares mic, se utiliza para el casco, el otro es para la mitad del casco. El auricular y el micrófono están separados, así que usted puede elegir el cable de micrófono adecuado según tu casco!

Ver Precio
#9

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

Marca: EJEAS

[Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.

[Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.

[Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.

[Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.

[Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio
#10

EJEAS V4 Pro Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Auriculares Sistema de Comunicación Radio FM 1200M 4 Personas Full Duplex Hablando al Mismo Tiempo Puede Conectar GPS, Teléfono Móvil

EJEAS V4 Pro Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Auriculares Sistema de Comunicación Radio FM 1200M 4 Personas Full Duplex Hablando al Mismo Tiempo Puede Conectar GPS, Teléfono Móvil

Marca: EJEAS

[4 Personas Hablan al Mismo Tiempo]: a diferencia de la mayoría de los demás intercomunicadores que solo pueden hablar con 2 personas, el interfono Bluetooth V4 Pro permite que 4 personas hablen al mismo tiempo. Puede comunicarse con su equipo de cuatro personas en tiempo real mientras conduce, y la distancia máxima de intercomunicador entre 2 personas es de 1200 m, y la distancia máxima de intercomunicador entre 4 personas es de 2000 m.

[Sonido Claro y Estable]: para que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el intercomunicador Bluetooth V4 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.

[Funciones Múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, la función impermeable IP65 le permite concentrarse en la conducción incluso en días de lluvia. Chip Qualcomm Bluetooth 3.0 incorporado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar información de navegación, etc.

[Capacidad de Batería de 850 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y de trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 12 h, el tiempo de espera de hasta 360 horas.

[Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto V4 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver Precio