Cardo FRC4P101

Si has llegado hasta aquí es que debes estar buscando un modelo de intercomunicador bueno, bonito y barato. Y si eres un un rider de los de toda la vida sabrás que que uno de los mejores accesorios para cuando vas de ruta con tu moto es poder comunicarte con tus acompañantes. Nosotros que también somos más de carretera que de estar en casa hemos aprendido que tener un buen freecom es fundamental y con el Cardo FRC4P101 vas a tener todo lo que necesitas en este sentido.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Opiniones del intercomunicador para moto Cardo FRC4P101

Absolutamente todos los intercomunicadores que aconsejamos cuentan con una gran cantidad de opiniones con buena puntuación. De hecho, casi todas las opiniones que tiene el Cardo FRC4P101 son superan las 4 de 5 estrellas en Amazon, por lo que los clientes de este aparato creen que tiene una calidad excelente para el coste que tiene. Una de las cosas que más valoran las personas que han comprado este intercomunicador es la calidad del sonido y voz que ofrece a sus usuarios. Por otra parte, tenemos el rendimiento del aparato, y por lo que opinan sus compradores están encantadísimos ya que les permite hacer los viajes sin ninguna interrupción en cuanto a la comunicación entre los moteros de ruta. Podemos finalizar en que el Cardo FRC4P101 es una increíble alternativa, aunque lo mejor es que verifiques por ti mismo que las ultimas opiniones son positivas.

#1

CARDO FRC4P101 freecom 4 plus-sistema de comunicación bluetooth de motocicleta de 4 vías con operación de voz natural, sonido de jbl (paquete doble), negro, Set de 2

CARDO FRC4P101 freecom 4 plus-sistema de comunicación bluetooth de motocicleta de 4 vías con operación de voz natural, sonido de jbl (paquete doble), negro, Set de 2

Marca: Cardo

Sonido JBL. Los potentes altavoces diseñados a la perfección por expertos de JBL con un procesador de música configurado específicamente harán que tu experiencia de conducción sea excepcional.

Control de voz natural. Nuestro sistema de control de voz natural completamente nuevo está siempre a la espera y te libra de tener que apretar ningún botón. Solo dile lo que quieres. Y se encargará del resto.

Desarrollado por DMC. Configura tu grupo de interfono una vez y olvídate. Nuestra tecnología Dynamic Mesh se asegurará de que siempre estés conectado. Solo 6,5 mm de grosor.

El comunicador más fino. Solo 6,5 mm de grosor máximo, el aerodinámico PACKTALK SLIM es, sin lugar a dudas, el comunicador de alta gama más atractivo del mercado

Resistente al agua. No importa lo que le hagas, tu PACKTALK SLIM resistente al agua IP67 aguantará los golpes y te mantendrá conectado

Ver Precio

¿Por qué debes comprar un Cardo FRC4P101?

Nosotros no te obligar a que adquieras el Cardo FRC4P101 de esta marca, pero a continuación vamos a darte incidir en algunas de las razones que a nosotros nos parecen más relevantes y que hacen a este intercom en una opción muy demandada. Además, lo único que te puede convencer de que te compres este intercomunicador de moto son sus propias características y costo. Uno de los principales motivos por el cual recomendamos el Cardo FRC4P101 es porque ofrece varias características que hacen la vida más fácil a cualquier persona que tenga una motocícleta y no sale solo a la carretera. En segundo lugar tenemos la oportunidad de realizar acciones sin utilizar las manos como para la utilización de comandos de voz para hacer una llamada o cambiar la ruta del gps. Finalmente, y no por ello menos relevante tenemos la alternativa de comunicarte con otros riders mientras disfrutas del viaje y sobre todo de tu moto.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bt s2
Cardo packtalk
Cardo scala rider freecom 4
Ejeas v6 pro
Ejeas
Excelvan fdc02
Excelvan v6 1200
Fodsport fx6
Midland
Vfound
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.