Bt s3

Todos los moteros de los de verdad sabe que para hacer rutas largas es muy útil un intercomunicador de calidad que le permita hablar con sus amigos. Por este motivo, hemos realizado un post dedicado en exclusiva para el Bt s3, de modo que vas a saber hasta el último detalle de este intercomunicador de motos.

Los mejores Intercomunicadores para moto de 2020:

Opiniones del intercomunicador para moto Bt s3

Puede que sea una de las secciones más esperadas, ya que nada se puede comparar con la experiencia de otros usuarios y conocer cuál ha sido su vivencia mientras usaba este dispositivo. El Bt s3 tiene una valoración considerablmente elevada, por lo que ya vemos alguna que otra señal de que verdaderamente este intercom vale la que cuesta,e incluso algo más. Si os fijais en las valoraciones de esta tienda tan conocida veréis gran cantidad que hablan de su magnífica calidad de audio y micro que tiene este modelo. Además, hemos visto muchas que comentan el superior rendimiento en carretera, por lo que no tendrás que preocuparte si vas a hacer un trayecto largo. Para finalizar, y como siempre decimos lo mejor es que verifiques tú mismo las ultimas valoraciones y saques tus propias conclusiones.

#1

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3)

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3)

Marca: BETOWEY

Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de

Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.

Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.

Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)

Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.

Ver Precio
#2

KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)

KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)

Marca: KOEITT

Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.

Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.

Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).

Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.

Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.

Ver Precio
#3

Nueva versión de BT-S3 Intercomunicador de Motocicleta Tipo-C Interfaz Micrófono Suave Accesorios para Auriculares

Nueva versión de BT-S3 Intercomunicador de Motocicleta Tipo-C Interfaz Micrófono Suave Accesorios para Auriculares

Marca: THOKWOK

Type-C Interface Soft Earphone and Microphone(Suitable for BT-S3).

Charger Cable (Plug not included).

Clip,Screw and Allen Key for Installation.

Audio Cable.

Ver Precio
#4

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)

Marca: vFound

【Garantía de un año】:No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su producto o servicio por correo electrónico. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.

【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】: Puede hablar a través de la función de intercomunicación Bluetooth con sus 2 o 3 socios libremente a una distancia de 800-1000 m, pero solo 2 intercomunicadores al mismo tiempo. Si no hay obstáculos, el intercomunicador puede soportar hasta 120 km / h.

【Excelente control de ruido y resistencia al agua】:Con tecnología de reducción de ruido DSP para garantizar una calidad de llamada clara al conducir, haciendo que el sonido sea puro y estable El panel del botón es una estructura más estable, el nivel impermeable es hasta IP65, se adapta a todo clima, no tiene que preocuparse por usarlo en un día lluvioso, muy duradero.

【Operación manos libres y radio FM】 Admite la transmisión inalámbrica de música Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o contestar / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.

【Empareja tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con smartphone. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busque e intente vincularse al dispositivo en su teléfono. Con este auricular para motocicleta, también puede escuchar la música / llamada de los teléfonos.

Ver Precio
#5

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

Marca: runhua

🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.

🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.

🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.

🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.

🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.

Ver Precio
#6

Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Manos Libres Moto Motorcycle Intercom Headset (1 Packs of Soft Headphone)

Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Manos Libres Moto Motorcycle Intercom Headset (1 Packs of Soft Headphone)

Marca: Fodsports

【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.

【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.

【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).

【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.

【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QFQ7NJT )

Ver Precio
#7

Kit Main Libre Moto,Thokwok BT-S3 Intercom Moto 1000m Oreillette Bluetooth pour Casque Moto Ecouteur Sans Fil

Kit Main Libre Moto,Thokwok BT-S3 Intercom Moto 1000m Oreillette Bluetooth pour Casque Moto Ecouteur Sans Fil

Marca: THOKWOK

Chip Bluetooth CSR: puede realizar un intercomunicador dúplex completo, la velocidad máxima ideal es de 80 km / h-110 km / h (50 mph-70 mph) y la distancia más larga es de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de conectar Bluetooth al teléfono móvil, se puede realizar el cambio de prioridad entre teléfono móvil, walkie-talkie y música estéreo. Durante el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.

Tecnología de reducción de ruido: la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede garantizar una calidad de voz clara y de alta velocidad.

Comunicación práctica con manos libres: permite realizar o recibir llamadas con manos libres a través de Bluetooth inalámbrico v3.0, escuchar música estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También se proporciona una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, por lo que puede conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos.

Conveniencia: Adecuado para cualquier casco integral que pueda cubrir las orejas y la mayoría de los cascos de media cara. El botón grande hace que sea fácil de operar incluso con guantes. Y se adopta una conexión de botón entre el auricular y el clip, que es fácil de montar / desmontar.

Excelente rendimiento a prueba de agua: totalmente impermeable a la silicona. Incluso si está lloviendo o nevando, no afectará el uso, lo que hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.

Ver Precio
#8

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

Marca: Spovii

【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.

【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.

【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.

【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)

【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.

Ver Precio
#9

2X BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, 1000m Auriculars Manos Libres Bluetooth para Moto

2X BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, 1000m Auriculars Manos Libres Bluetooth para Moto

Marca: Spovii

El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).

El BT-S3 es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero dentro de un rango de 1000 m.

La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.

Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.

Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.

Ver Precio
#10

QSPORTPEAK Auriculares Bluetooth para Motocicleta Intercomunicador Casco Moto, BT-S3 1000m Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto

QSPORTPEAK Auriculares Bluetooth para Motocicleta Intercomunicador Casco Moto, BT-S3 1000m Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto

Marca: QSPORTPEAK

【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Si no hay obstáculos, Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.

【Operación manos libres y radio FM】- Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.

【Excelente control de ruido y resistencia al agua】Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. el nivel impermeable es hasta IP65, El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.

【Batería de larga duración y 100% de garantía】Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A), Y ofrecemos una garantía de 12 meses.

【Fácil de Instalar para Su Casco】Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.

Ver Precio
#11

USB Tipo C Auricular/Micrófono para BT-S2 y BT-S3 Intercomunicador Casco Moto (USB C, Micrófono Suave)

USB Tipo C Auricular/Micrófono para BT-S2 y BT-S3 Intercomunicador Casco Moto (USB C, Micrófono Suave)

Marca: BETOWEY

Este kit de auriculares/micrófono solo es adecuado para el intercomunicador Bluetooth BT-S2 y BT-S3 con la nueva versión de conector USB tipo C.

El cable de micrófono suave está diseñado para casco integral.

Con función de reducción de ruido y el sonido es más claro. Hecho solo con materiales de alta calidad.

Tenga en cuenta que la interfaz del auricular solo se puede insertar en el conector de intercomunicación en una dirección. Por favor, instálelo de la manera correcta.

El paquete incluye: 1x cable suave Auricular/Micrófono (USB Tipo C)

Ver Precio
#12

Tuneway 2 altavoces de 8 pines para micrófono BT-S1 BT-S2/S3 de intercomunicación de motocicleta para cascos abiertos.

Tuneway 2 altavoces de 8 pines para micrófono BT-S1 BT-S2/S3 de intercomunicación de motocicleta para cascos abiertos.

Marca: Tuneway

2 altavoces de micrófono USB de 8 pines para BT-S1 BT-S2 / S3 motocicleta walkie-talkie walkie-talkie auriculares para casco abierto.

Walkie-talkie BT-S1 BT-S2 BT-S3 tiene 2 tipos de interfaces USB.

Es especialmente útil para walkie-talkie walkie-talkies y algunos motociclistas con múltiples cascos de motocicleta. Con esta copia de seguridad, ya no tendrás que cambiar el auricular de este casco a otro.

Ver Precio
#13

Accesorios de Instalación para BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculare

Accesorios de Instalación para BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculare

Marca: BETOWEY

Cable de audio estéreo de 2.5 a 3.5 mm;

Abrazadera;

Llave;

Adaptador de montaje autoadhesivo;

Fácil de instalar y usar: puede usar la abrazadera con tornillos o adaptador de montaje autoadhesivo.

Ver Precio
#14

Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control

Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control

Marca: Docooler

Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR

BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.

Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.

Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.

Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.

Ver Precio
#15

FreedConn Auriculares Para Casco Moto Micrófono Altavoz duro cable de los auriculares para nuevo TCOM FDCVB and COLO el casco de la motocicleta de Bluetooth Interphone del intercomunicador

FreedConn Auriculares Para Casco Moto Micrófono Altavoz duro cable de los auriculares para nuevo TCOM FDCVB and COLO el casco de la motocicleta de Bluetooth Interphone del intercomunicador

Marca: FreedConn

Conveniente para el intercomunicador del bluetooth del casco de la motocicleta de la serie de FreedConn FDCVB, de T-COM, de COLO y otros sistemas de comunicación del casco (mini puerto del USB)

Diseñado para cualquier casco de la cara completa

Funciones de música / audio de alta fidelidad

Cancelación de eco de ruido DSP

Incluye cable de micrófono / altavoz.

Ver Precio
#16

1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculare (Paquete 1, Micrófono Duro)

1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculare (Paquete 1, Micrófono Duro)

Marca: BETOWEY

Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.

Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)

Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.

Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.

Ver Precio
#17

SAMSUNG BT-EBL1G6LLU3 - Batería de 2100 mAh i9300 Galaxy S3 Neo, Color Negro- Versión Extranjera

SAMSUNG BT-EBL1G6LLU3 - Batería de 2100 mAh i9300 Galaxy S3 Neo, Color Negro- Versión Extranjera

Marca: SAMSUNG

Capacidad de almacenamiento de 2100 mAh

Sin efecto memoria

Baja tasa de autodescarga y descarga lineal

Ver Precio
#18

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road

Marca: LEXIN

LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.

B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.

Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.

Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.

Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.

Ver Precio
#19

Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga

Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga

Marca: HOMSCAM

Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.

Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.

Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.

Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!

【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente

Ver Precio
#20

QSPORTPEAK Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real BT-S3 1000m Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros

QSPORTPEAK Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real BT-S3 1000m Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros

Marca: QSPORTPEAK

【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Si no hay obstáculos, Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.

【Operación manos libres y radio FM】- Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.

【Excelente control de ruido y resistencia al agua】Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. el nivel impermeable es hasta IP65, El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.

【Batería de larga duración y 100% de garantía】Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A), Y ofrecemos una garantía de 12 meses.

【Fácil de Instalar para Su Casco】Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.

Ver Precio

¿Por qué debes comprar un Bt s3?

Nosotros no te obligar a que adquieras el Bt s3 de esta marca, pero lo que sí que vamos a hacer es darte recordarte algunos motivos que a nosotros nos parecen más relevantes y que convierten a este intercom en una opción muy interesante. También, lo único que te puede hacer de que te compres este intercomunicador de motocícleta son sus propias características y precio. Uno de los principales motivos por el cual aconsejamos el Bt s3 es porque ofrece muchisímas características que hacen la vida más cómoda a cualquier motero que tenga una motocícleta y no sale solo a la carretera. En segundo lugar tenemos la alternativa de interactuar con otros dispositivos sin utilizar las manos como para la utilización de comandos de voz para hacer una llamada o cambiar la ruta del gps. Y por último, y no por ello menos relevante tenemos la opción de comunicarte con otros compañeros mientras disfrutas del asfalto y sobre todo de tu motocícleta.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Beaudens
Cardo dmc
Cardo sho1
Cardo smarth
Interphone f5mc
Lexin 2x b4fm
Midland btx2
Midland
Qsportpeak
Sena 20s
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.